miércoles, 24 de julio de 2013

Tomb Raider 2013: Capítulo 13: El alcantilado (Vídeo-guía)


Camino poco frecuentado o el Alcantilado

Nuestra ruta continúa por el camno poco frecuentado del acantilado. Utiliza la hoguera para recuperar fuerzas, y cuando estés listo, sigue el camino que bordea el precipicio. Cuando termines el camino, te encontrarás colgando de los pies. Afina tu puntería y ocúpate de los enemigos que van hacia ti.
Una vez que la zona sea segura (y no antes), apunta a la polea que te sujeta tus piernas y dispara para caer al suelo. Tras ponerte a cubierto, recibirás una nueva arma: La cuerda. Ahora puedes disparar con el arco a las zonas con cuerdas y tirar de ellas.
Prueba esta técnica para eliminar las coberturas de los enemigos. Si disparas la cuerda a la caseta de la izquierda, derribarás los barriles que acabarán con los enemigos que disparan sobre la plataforma de enfrente. Con la zona despejada, sigue el camino y te encontrarás con un abismo y una viga con cuerdas al otro lado.
Dispara la cuerda con el arco y clava la flecha en el poste de la izquierda. De esta forma, podrás cruzar el río colgándote por la soga. Ya sólo tienes que seguir el sendero y encontrarás a Roth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario