miércoles, 24 de julio de 2013

Tomb Raider 2013: Capítulo 16: Amiga en apuros y heridas abiertas (Vídeo-guía)





AMIGA EN APUROS
Rescata a Sam de los Solarii
Deja la hoguera y sigue el camino recto. En el segundo riachuelo, ve a la derecha y abre el cajón de suministros. Para conseguir el que está colgando, enciende la antorcha que tienes junto a ti y luego usa la cuerda para balancear el segundo candelabro.
Regresa a la senda principal hasta que entres en estado de sigilo. Ten paciencia hasta que los guardias terminen el diálogo y después lanza una flecha hacia la pared de la derecha para distraer a uno de ellos. Aprovecha y acaba primero con el de la izquierda utilizando el arco. Después, sendos flechazos a los otros dos y tendrás vía libre.
Para alcanzar el cobertizo del centro, usa una flecha con cuerda junto al poste y luego la recortada para destrozar la puerta. Tras la escena, inspecciona el piso superior de la casa para conseguir algo de munición. Sigue el circuito hasta caer sobre otra casa y quedar al borde del acantilado.
En lugar de subir inmediatamente, espera a que el guardia se acerque a inspeccionar y realiza un ataque sigiloso cuando esté volviendo a su posición. En este momento, dispara a la lamparilla que hay cerca de la fuga de combustible y aléjate para esquivar la explosión.
Toma el camino de la derecha, y espera a que los guardias se alejen a mirar qué ha sucedido. En ese momento salta sobre el tronco rojo para llegar al otro lado. Ve despacio casi hasta el final y verás un guardia fumando. Dispara una flecha al metal que tiene detrás y cuando se aleje acaba con él.
Salta a la pequeña plataforma de la derecha sobre la que hay un par de cajas de munición y evitarás el conflicto con el resto de los enemigos. Cuando te acerques al río comenzará una secuencia interactiva que desplazará a Lara hasta otro lugar de la isla.

HERIDAS ABIERTAS
Detén la hemorragia
Sigue el único camino posible hasta que des con tus huesos de nuevo en el suelo. Ve por una pequeña grieta que verás a la derecha, y avanza a través del río de residuos hasta el final. Mientras escuchas el diálogo, puedes encargarte de matar con un flechazo sigiloso al guardia que patrulla por la azotea.
El resto de guardias no tardarán en percatarse, lo mejor es que esperes refugiada al final de la alcantarilla y dispares a la bombona roja que hay en el suelo cuando haya varios enemigos alrededor. Una vez despejada la zona, entra en la “casa” y ve hacia la izquierda.
Teniendo en cuenta que por el momento apenas puedes saltar ni agarrarte a las paredes, el camino a seguir está claro. Después de matar a los dos siguientes guardias, llegarás hasta la parte trasera del avión. Lanza una flecha con cuerda a la cola, y verás una secuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario