Ve a lo alto de la cascada
Después de curar a nuestro amigo Roth, vamos a dar unas clases de escalada. Activa el instinto para ver las paredes por las que puedes trepar. Ve a la que está a la izquierda del río y utiliza el pico para trepar a lo alto. Una vez arriba, ve hacia la derecha por el ala del avión y trepa de nuevo el segundo muro.
A la hora de escalar, puedes pulsar el botón de salto para ir más rápido. Eso sí, no olvides pulsar el botón del pico para clavarlo o de lo contrario caerás al suelo. Utiliza esta técnica para saltar hasta la pared de la izquierda. Cruza el puente y sigue escalarando el muro. Una vez arriba, mira a tu derecha y verás otra pared escalable. Salta el precipicio y clava el pico cuando llegues a la pared.
Cuando llegues a la cima, te encontrarás con varios enemigos esperando entre las casa. Ponte a cubierto y utiliza el arco para despacharlos sin llamar la atención. Con la zona despejada, sube a la viga que hay a la derecha de la cascada y de ahí trepa hasta la corinsa superior.
Encontrarás una antorcha junto a una rampa de madera. Salta por ella y trepa para llegar hasta el puente de madera. Corre por él y salta en el último momento, clavando el pico en la roca para completar el ascenso.
Tras llegar a lo alto de la cascada, sigue el camino que te llevará al búnker. Salta en la cuerda que cruza el precipicio y podrás utilizarla como tirolina. Cuando llegues abajo, ponte a cubierto porque te estarán esperando. Tratarán de darte caza lanzando botellas incendiarias. Utiliza el botón de rodar y muévete de cobertura en cobertura para evitar su fuego.
Por suerte puedes utilizar el fuego contra ellos. Si disparas a un enemigo que va a lanzar una botella, la dejará caer al suelo incendiando todo a su alrededor. Si te fijas al fondo, verás que hay un farol colgando. Dispara contra el farol cuando haya enemigos debajo y los dejarás achicharrados. Con el camino despejado, sigue el sendero, cuélate por la grieta de la montaña y llegarás a una hoguera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario